Jonathan Acosta presenta su disco Pido Permiso

-

- Publicidad -

Luego de dos años y medio Jonathan Acosta presenta su nuevo álbum titulado Pido permiso, el cual 11 temas contemplan esta producción con los arreglos de Fausto Castillo y Juan Carlos “Tito” Pineda.

Canciones como Ànimo Venezuela y Pido permiso, forman parte de este disco.
“No solamente le cantamos al amor o al desamor, también hacemos un espacio en donde a través de nuestra música, canto y poesía venezolana, podamos crear un poco de conciencia”, exaltó el cantautor, lo que es fundamental en estos tiempos tan convulsionados.

- Publicidad -

Acosta es autor de uno de estos temas y coautor de otro, además de contar con letras de Virgilio Arrieta y José Enrique Mosquera, a su vez contempla temas representativos como Amor de mis amores’, ‘La Tómbola’ y ‘La Cigarra’.

La casa productora es Guarapo producciones y conseguirán un toque de “venezolanidad” en cada disco, así lo expresó el artista, quien además a finales del 2016 estuvo nominado al galardón Artista revelación del año y Mejor música tradicional en los premios Mara Internacional.

No solo escucharán la voz de Jonathan Acosta, pues lo acompañan artistas como Erika Paz, María Irene Escobar y el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni.

- Publicidad -

El bautizo de esta producción será el próximo 14 de febrero en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, en un local comercial de la ciudad a las 8:00 de la noche. Además realizará una gira promocional en varios puntos del país como Yaracuy, Portuguesa, Caracas y la zona oriental.

De igual forma recibieron una invitación para finales de febrero participar en los premios Estrella de Venezuela. Entre sus próximos proyectos está realizar un programa de televisión que denominaron Ànimo Venezuela, con la finalidad de transmitir un mensaje de esperanza al país a través de la música.

Acosta le envió un mensaje de optimismo y motivación no solo a los jóvenes artistas, sino a todos los del país que “hay que tener mucha fe en lo que se hace, nadie creerá más que tú en tus capacidades, hay que estar conscientes de cuáles son las habilidades y destrezas de cada uno, hasta dònde puedes llegar y no hay límites; esos solo los pones tú”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -