Guevara a Maduro: Si no investiga a El Aissami el traidor a la patria será usted

-

- Publicidad -

“Si usted permite que un vicepresidente de la República acusado de narcotráfico esté a un paso de la presidencia de la República, el responsable de traición a la patria será usted”.

Con estas palabras el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara le recordó al presidente de la República, Nicolás Maduro (que hasta hace poco estaba acusando a su persona y a otros parlamentarios de traición a la patria), que si no investiga el caso El Aissami, el traidor a la patria será él.

- Publicidad -

Expresó que nadie puede estar feliz de que un funcionario de Gobierno esté acusado de narcotráfico y recordó que como funcionarios de la AN “tenemos el deber de avanzar en todas las investigaciones que sean necesarias para llegar a las conclusiones que quiere el pueblo”.

Pidió a los oficialistas desligarse de tales acciones y colaborar con las investigaciones. “Una cosa es su debate político y otra cosa son acusaciones de narcotráfico”.

Lea también: Maduro exige al gobierno norteamericano se retracte y pida excusas a Tareck El Aissami #14Feb

- Publicidad -

EEUU: sanción muestra solidaridad a pueblo venezolano

El Aissami, hombre de hierro del chavismo al que EEUU acusa de narcotráfico

Gobierno defiende a El Aissami: Acciones carecen de legalidad

Tareck El Aissami califica de “infame agresión” sanción de EEUU

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -