Atención incorrecta en las estaciones de servicio

-

- Publicidad -

Después de dos horas haciendo  fila  para  surtir de gasolina el  vehículo, Óscar  Pérez notó  que en el otro  extremo  de  la estación de servicio de Valle Hondo, en Cabudare, se acomodaban otros  carros cuyos  conductores, presuntamente, estaban pagándole a los  trabajadores  para  que les permitieran el paso sin  esperar, como  lo hacía la mayoría.

Pérez se bajó airado de su  vehículo para denunciar a este medio de comunicación lo sucedido, pues además de incorrecto retrasaba  todavía más el proceso por la alta  demanda. En efecto, unos tres  carros hacían una cola alterna, pero no se apreciaba si  realmente  entregaban dinero extra al empleado.

- Publicidad -

En un centro de abastecimiento de combustible de la avenida Bracamonte,  presuntamente, los trabajadores pedían 5 mil bolívares para abrir el acceso a los  choferes, conducta que molestó a los  clientes  que aún esperaban  el turno  y, al parecer, por los reclamos se detuvo  la venta de gasolina.

 

Pérdidas

Por  aguardar durante una hora  en  Valle Hondo choferes de transporte público como Franklin Mavare  contabilizaron  pérdidas de entre 4 mil y 5 mil bolívares. Sin  precisar  cifras otro transportista de carro por puesto, Pedro Pérez,  admitió que  el tiempo en la  cola  le  restaba  ingresos. “Estamos pasando trabajo  todos”, lamentó.

- Publicidad -

Además de pérdidas de dinero, para otros  ciudadanos ocupar más tiempo del normal en abastecer los tanques  para continuar circulando  significó dejar de hacer  diligencias importantes, como recoger a los  hijos, indicó Juan Rivero.

Encima, desde el lunes,  cuando  comenzaron  de nuevo a alargarse las  filas en las bombas Rivero, también tiene problemas para trabajar, pues se dedica a trasladar materiales de construcción y no puede hacerlo con la misma dinámica por el temor quedarse sin reservas.

Por los inconvenientes, Rivero no dudó en rechazar la situación:  “Esto no debería estar pasando en un país rico en petróleo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -