Florido: Existe preocupación internacional por lo que ocurre en Venezuela

-

- Publicidad -

Este miércoles, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, exhortó a la comunidad internacional a “elevar su voz” con respecto a la crisis humanitaria que atraviesa actualmente Venezuela.

“Solicitamos que la comunidad internacional eleve su voz en contra de las violaciones de derechos fundamentales en la región”.

- Publicidad -

Luego de mantener una reunión con el Cuerpo Diplomático acreditado en la nación, Florido expresó que “Existe preocupación internacional por lo que ocurre en este país en crisis. Sin democracia no hay libertad ni desarrollo”, dijo.

En este sentido el diputado por el estado Lara invitó también a informar al mundo entero sobre la violación de los derechos de los legisladores de la AN.

“Convocamos al Cuerpo Diplomático para informar sobre sistemática violación a la inmunidad parlamentaria de diputados Asamblea Nacional”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -