Maduro sobre CNN en Español: Promueven una agresión contra Venezuela

-

- Publicidad -

“Presidente, Donald Trump, CNN y el Departamento de Estado están imponiendo a usted una política equivocada hacia Venezuela; están promoviendo una intervención general y una agresión contra nuestro país”.

Estas fueron las palabras del Presidente de la República, Nicolás Maduro este miércoles tras la salida del aire en la programación de las operadoras de cable del país del canal de noticias CNN en Español.

- Publicidad -

El mensaje era para el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump a quien además le dijo que «Si a mi me preguntan yo no quiero pelear con el señor Donald Trump …Venezuela quiere relaciones de respeto con la nueva administración del Gobierno de EEUU.

Estas declaraciones las ofreció durante la inauguración de la nueva sede de la Unes en el estado Zulia.

Lea también: SNTP denuncia “acción criminal” del gobierno de Maduro contra CNN en Español

- Publicidad -

CNN en Español fuera de las cableoperadoras en Venezuela

VIDEO Así respondió CNN en Español al Gobierno de Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -