AN rechaza “arbitraria” eliminación de CNN en español en Venezuela

-

- Publicidad -

La Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), rechazó las acciones tomadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de sacar de todas las cableoperadoras venezolanas al canal CNN en español.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del parlamento -@AsambleaVE- la delegatura parlamentaria expresó que estas acciones por parte de Conatel, evidencian su inclinación hacia el Gobierno nacional.

- Publicidad -

“Los miembros que hoy conforman el directorio de Conatel son personas de probada militancia  partidista que han sido designados  para silenciar las voces que denuncian en Venezuela y el mundo la gravedad de la crisis económica, política, y social que viven los venezolanos. De  hecho 6 de las 8 autoridades que han regido este órgano público entre 2005 y 2016, han sido militantes del PSUV”, cita parte de la misiva.

Agregan que estas medidas del Gobierno nacional, “no resuelven la situación actual del país, por el contrario, agudiza, y buscan desviar la atención de hechos que las autoridades de Venezuela no quieren investigar, como la reciente vinculación que se hizo del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, con supuestos hechos de narcotráfico”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -