CNE pospone proceso de renovación de partidos para el #4Mar

-

- Publicidad -

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, informó que el proceso de renovación de partidos políticos, el cual estaba establecido para el próximo sábado 18 de febrero, fue pospuesto para el 4 de marzo.

Rondón expresó que tras mantener una reunión se logró un acuerdo el cual aprobó “como restrictivo del ejercicio de los derechos políticos y limitativos de la asociación política”.

- Publicidad -

Explicó que la idea de ello es tratar que sea un proceso favorable a la democracia en Venezuela, donde todos los venezolanos puedan participar.

El rector principal del CNE resaltó que este proceso no impide al ente comicial que se realicen las elecciones regionales, las cuales, de acuerdo con el organismo, se realizaría para finales del primer semestre del año en curso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -