En la UCV habrá elecciones, pese a decisión del TSJ #16Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU.UCV), Hasler Iglesias, exhortó este jueves a toda la comunidad estudiantil de la UCV a votar masivamente este viernes 17 de febrero, a pesar de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de suspender dichos comicios.

“Desde la FCU UCV y la comisión electoral estudiantil llamamos a mantener las elecciones estudiantiles. ¡Mañana vamos todos a votar! (…) Este #17Feb vamos a acudir masivamente a las elecciones estudiantiles de nuestra Alma Mater. ¡La UCV se respeta!”, dijo Iglesias a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

En este sentido el dirigente estudiantil manifestó que no permitirán que el TSJ violente las leyes establecidas en la Constitución de Venezuela, por lo que mantendrán acciones de presión dentro y fuera de la referida casa de estudios.

“Hoy mantenemos acciones de presión en defensa de nuestras elecciones. No será un TSJ violador de la CRBV quien le de órdenes a estudiantes (…) En la UCV tenemos derecho a elegir libremente a nuestros representantes estudiantiles. No permitiremos que nos arrebaten las elecciones”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -