Luis David Martínez pasa a semifinales en Arizona

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez sigue viviendo un buen momento con la raqueta y junto al brasileño Caio Zampieri venció a la pareja italiana conformada por Walter Trusendi y Matteo Viola en dos sets, para clasificar a los cuartos del ATP challenger de Arizona.

El careo inicial fue reñido con división de games y sin romperse los servicios, lo que mandó las acciones al tie break, en esa instancia el barquisimetano sacó lo mejor de su devolución y saque y dejó las acciones a su favor 7-6(6).

- Publicidad -

Con la ventaja en el juego, la pareja latinoamericana acrecentó su rimo ofensivo y quebrando el servicio de los italianos en par de ocasiones se quedaron con el parcial 6-2.

Los rivales del venezolano y brasileño serán los estadounidenses Austin Krajicek y Jackson Withrow, quienes superaron a sus coterráneos Bradley Klahn y Tennys Sandgrenen dos sets (6-3, 6-2).

Este torneo es de vital importancia para el larense ya que da 100 puntos al ranking ATP y paga en premios 75 mil dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FANB destruyó tres estructuras de minería ilegal en el sur de Venezuela #13Abr

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó, desmanteló y destruyó tres estructuras clandestinas empleadas en la minería ilegal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -