Abatido delincuente al intentar robar a un Cicpc

-

- Publicidad -

Anthony  José  Meléndez  Pire, de 18 años de edad, se abalanzó sobre un hombre para robarlo sin saber que era un  funcionario del  Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas  (Cicpc), adscrito a la División Contra Extorsión  y Secuestro de Lara.  Antes de que pudiera  lograr el  cometido  cayó herido  sobre el pavimento y murió instantes  después.

El  detective se encontraba, anoche aproximadamente a las  8 de la noche, en la urbanización La Mora, sector La Pedregosa, del municipio Palavecino, cuando se le acercaron  dos sujetos armados y  le ordenaron entregar el  teléfono  marca Samsung de su propiedad. En ese momento, se  produjo  un forcejeo entre los hombres y un intercambio de disparos. A Meléndez lo alcanzó  una bala en  la región  pectoral izquierda, mientras  que el acompañante  huyó en  un carro marca  Chevrolet. El  funcionario  no tuvo ningún daño. En el sitio quedó  el revólver  presuntamente usado  por los ladrones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -