Ildemaro Vargas por un cupo en Arizona

-

- Publicidad -

El segunda base de los Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, espera ganarse un cupo dentro del roster de 25 de su organización en Grandes Ligas los Cascabeles de Arizona.

“Sería un placer ganarme el respeto de todos los fanáticos en Arizona. Demostrarles mi estilo de juego, que ellos puedan disfrutar de mí y confiar en mí”, dijo Vargas en un boletín enviado por el periodista Marcus Grunfeld.

- Publicidad -

“Soy una persona que trabaja para superarse y me encantaría brindarles un buen espectáculo, jugar un béisbol que apasione y ayude al equipo a ganar».

El jugador fue una de  las figuras principales de los larenses que se metieron hasta la gran final en la cual cayeron contra Águilas del Zulia en cinco cotejos.

El toletero terminó con un promedio de .305 en la ronda regular con 37 pisadas. El infielder debe fajarse en los campos de entrenamientos para intentar ganarse un lugar en el club de la Liga Nacional.

- Publicidad -

 

Jugar segunda y campocorto

Aunque Arizona canjeó a Jean Segura a Marineros de Seattle, cuenta ahora con el dominicano Ketel Marte para jugar en el campocorto.

En segunda base se encuentra Nick Ahmed, quien posee un bate débil.

“Conversé con los coaches sobre mi defensa y dice que quieren verme jugar en segunda base pero sin olvidar el SS. Ellos creen en el alcance de mi brazo, en mis manos a la defensiva y que pueda hacer lo que les encanta».

Poder jugar en ambas posiciones le abriría un camino para entrar en el equipo de aportar con su madero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -