Luis David Martínez rueda en Arizona

-

- Publicidad -

El barquisimetano Luis David Martínez y el brasileño Caio Zampieri tuvieron un inicio lento y sucumbieron ante los italianos Walter Trusendi y Matteo Viola en dos sets, para quedar eliminados en semifinales del abierto ATP Challenger de Arizona.

La dupla suramericana se dejó arropar por la destreza colectiva del dueto italiano, que era venenoso  al quebrarle su servicio en par de oportunidades y dejar el parcial 6-3.

- Publicidad -

El larense trató de levantar cabeza con buenas devoluciones que emparejaron las acciones, en un segundo sets en el que se dividían los games hasta forzar las acciones al tie break. En esa instancia Viola y Trusendi se llevaron la victoria 7-6(4).

La pareja amazónica había vivido un buen torneo al sumar par de victorias, pero en el preámbulo de la etapa decisiva no hubo la química que los caracterizó.

Martínez, quien decidió no jugar sencillos, volvió a estar entre los más destacados en un torneo challenger en un 2017 que ha sido positivo para su carrera positiva en el profesional, con buenas actuaciones en el circuito estadounidense y defendiendo la selección venezolana al despachar con clase a sus rivales de Bahamas en la primera fase de la Copa Davis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -