VIDEO: El niño venezolano en España que quiere conocer al futbolista Antoine Griezmann

-

- Publicidad -

Mauricio es un niño venezolano que vive en España desde hace un tiempo. Él tiene 3 años, esa edad en donde todo lo preguntan, todo lo tocan. La edad donde la curiosidad es la principal característica que los define. Mauricio es un guaro de nacimiento y madrileño de corazón.

En Venezuela pudiera ser fanático de los toros coleados ya que su familia es practicante del deporte criollo. Sin embargo es fanático de fútbol, en especial del Atlético de Madrid, club en donde milita el delantero francés Antoine Griezmann.

- Publicidad -

Mauricio no sabe mucho de táctica, de estrategias, ni de estadísticas deportivas como Mr. Chip. Lo que si sabe es celebrar los goles de Griezmann, su jugador favorito.

Luis Nieves y Jennifer Hamm padres de este pequeño dicen que celebra los goles como el mejor de los “colchoneros”, que vitorea al club rojiblanco en el Vicente Calderón, a donde ya Mauricio ha ido con su padre y disfruta de los juegos como una persona grande.

Jennifer dice que Mauricio es un niño juguetón, risueño y muy dado a las personas. “Mauricio es un payasin, se gana a todo el mundo”.

- Publicidad -

Hace unos días el colchonerito grabo un video con su padre en donde muestra la admiración que siente por Antoine Griezmann. Cuando su papi pregunta quién es su jugador favorito, Mauricio le responde con seguridad y un brillo en los ojos: “Griezmann!”.

Quiere conocerlo y por ello colgaron el video en la red social audiovisual YouTube. Al final del video Mauricio pregunta a su padre “¿Qué dice Griezmann?”, en medio de su inocencia y acostumbrado a la reciprocidad que dan los celulares.

Jennifer y Luis esperan que el delantero francés vea el video y Mauricio pueda tener la respuesta que hace en el audiovisual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -