Rubén Magnano toma las riendas de Trotamundos

-

- Publicidad -

El director técnico argentino Rubén Magnano dirigió la primera práctica de Trotamundos en el Fórum de Valencia a pocos días que inicie la campaña regular de la Liga Profesional de Baloncesto, en su vistazo al grupo destacó que se siente complacido y espera reforzar algunos aspectos técnicos que le permitan pelear por el título.

“Me parece un grupo interesante que con el paso de los días se cerrará, aún faltan alrededor de cuatro o cinco incorporaciones. Pienso edificar el estilo de juego de Trotamundos en base a un carácter sólido en defensa para después preocuparnos por la ofensiva” aseguró  Magnano al equipo de prensa de Trotamundos.

- Publicidad -

El nuevo mandamás del camerino valenciano llega con un palmarés distinguible a nivel mundial, al cosechar un título olímpico con Argentina en Atenas 2004, venciendo nada más y nada menos que al “Dream Team” de los Estados Unidos.

Lo primero que hizo Magnano al llegar al Fórum fue tener una reunión con todo el equipo a puerta cerrada, además de felicitar a los asistentes técnicos Jesús Cordobés y Alfredo Madrid por el trabajo realizado.

Magnano debutará como dirigente en Venezuela, al enfrentar este sábado a las 5:00pm a Guaros de Lara en un partido programado en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra de Yaracuy.

- Publicidad -

El director técnico tiene como noticia positiva la llegada del importado Carlos Powell, quien es un ala pívot de 33 años estadounidense con experiencia en las ligas de Alemania, Israel, China y Corea del Sur.

 

Díaz se queda en Panteras

La gerencia de Panteras de Miranda anunció que David Díaz (11-8 en 2016) continuará como el director técnico del equipo, en busca de la tan ansiada clasificación a la postemporada.

“Vamos a empezar a implementar lo que es el sistema defensivo y la filosofía, que está basada en la confianza, la determinación y el trabajo, para llegar al propósito”, indicó Díaz al equipo de prensa de su club.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -