Maduro sostuvo encuentro con expresidente Zapatero

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con el expresidente de España y facilitador en el proceso del diálogo nacional, José Luis Rodríguez Zapatero.

En el encuentro, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, están presentes la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el coordinador del diálogo por parte del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez; y la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

- Publicidad -

Ambas partes habrían tratado temas para abordar acciones para consolidar el diálogo nacional.

Cabe destacar que tras el primer encuentro se conformaron cuatro mesas temáticas: 1. Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional;  2. Verdad, Justicia, Derechos Humanos, Reparación de Víctimas y Reconciliación; 3. Económico-Social; 4. Generación de Confianza y Cronograma Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -