Mundialista a bordo en el Depor

-

- Publicidad -

Un mundialista llegó a los entrenamientos del  en el estadio Metropolitano de Cabudare. Antonio Romero, atacante que participó en el recién disputado Suramericano sub20 de Ecuador, se integró a los entrenamientos del cuadro crepuscular y quedó a disposición del técnico Leo González, con miras a los venideros compromisos del torneo Apertura, ambos en condición de local, el jueves ante Zamora y el lunes frente a Portuguesa.

Romero jugó algunos partidos de titular y en otros saltó del banco de suplentes para dar su aporte en la clasificación de la oncena vinotinto al Mundial de Corea del Sur, que se consumó luego de finalizar en la tercera plaza del hexagonal final.

- Publicidad -

“Primero contento por la clasificación, por estar en el Mundial, y segundo por estar aquí con esta linda familia que conozco. Quiero dar mi grano de arena para que el equipo siga creciendo”, señaló el oriundo de Barinas, en sus declaraciones, vía departamento de prensa del equipo rojinegro, tras el entrenamiento matutino del lunes.

“Traigo la experiencia de jugar contra selecciones de ritmo intenso, de bastante intensidad y poder aportar al equipo, ya que vengo para eso. Vine a dar lo mejor de mí”, adicionó Romero, un atacante que pese a su corta edad (19 años), ya acumula un par de campañas de experiencia en la primera división del país.

Romero destacó que llega con ritmo de juego y en plenitud de condiciones físicas, razón por la cual se considera listo para entrar en acción desde el mismo jueves, si el cuerpo técnico lo requiere. Está entusiasmado con el buen arranque que registra el rojinegro en el torneo Apertura y desea ayudar al club en la tarea de mantener la senda positiva y construir la base para llegar a la estrella (título nacional) que tanto anhelan.

- Publicidad -

 

Otro fichaje

El Deportivo Lara cerró el fichaje del mediocampista ofensivo Andrés Montero, jugador de 22 años que viene de tener una pasantía por el fútbol de Albania (primera división) con el Luftetari. El oriundo de Maracaibo selló un pacto de dos años con la oncena crepuscular, según detalló un boletín de prensa.

“Contento de formar parte de este equipo, me han recibido bastante bien, las negociaciones las hizo mi representante, había varias propuestas por ahí, la de Lara fue la que más me llamó la atención, el club ha venido haciendo las cosas muy bien, tiene una mira puesta en objetivos grandes, ahora quiero defender estos colores”, señaló en sus primeras palabras el nuevo jugador del conjunto larense, que así llena de mayor talento a un mediocampo de piezas interesantes como Winston Azuaje, Joel Infante y Ely Valderrey.

“En la parte ofensiva puedo jugar en cualquier parte, por izquierda o derecha y de diez, creo que soy habilidoso, me caracterizo mucho en uno contra uno, es mi especialidad, soy bastante rápido y me gusta mucho ir por las bandas”, precisó Montero al ofrecer detalles de sus características dentro del terreno de juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -