F-Hernández abrirá el martes en Spring Training

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Félix Hernández realizará su primera apertura en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas el próximo martes 28.

El escopetero de los Marineros de Seattle lanzará contra los Medias Blancas de Chicago en lo que será su primera apertura de los entrenamientos primaverales según indicó el periodista Ryan Divish.

- Publicidad -

Hernández lanzará el primer juego de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, el 10 de marzo desde las 10.00pm (Hora de Venezuela) ante Puerto Rico en Guadalajara, México, en el cual jugará la nación durante la primera ronda del torneo.

El diestro, as en la rotación del equipo criollo, se espera llegue en las mejores condiciones posibles a la competencia. Es primordial para el lanzador vinotinto poder estar listo para ayudar al país a pelear por el cetro de la competencia.

La segunda apertura del tirador pudiera ser el cinco de marzo para ya integrarse a la delegación tricolor.

- Publicidad -

El venezolano estará en la lomita por los nautas en el primer juego de la temporada 2017 y será el puntal de la rotación.

“El Rey” ha trabajado fuerte previo al comienzo de los entrenamientos para tratar de estar en sus mejores condiciones para el Clásico y la zafra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -