Glorias Deportivas tendrán paseo y museo

-

- Publicidad -

El primer mandatario regional, Henri Falcón, dio a conocer que entre las refacciones a realizar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto estará la ejecución de un paseo y museo para las Glorias Deportivas.

Falcón con la presencia de varios integrantes de las glorias, entre ellos Héctor Alvarado y Omar Catarí, dio a conocer la construcción del Paseo de las Glorias que se ejecutará justo al frente del coso de la Rotaria. “Quiero anunciar la construcción del Paseo de las Glorias, el deporte y la vida. Un sitio que se use para el esparcimiento de todos los larenses, que sirva además para sumar más puestos de estacionamientos”.

- Publicidad -

El gobernador informó que la inversión total para el Paseo de las Glorias será de 690 millones de bolívares fuertes.

Por su parte, lo que se efectuará en el AHG y sus zonas deportivas adyacentes como el velódromo Héctor Alvarado, Patinódromo Pedro León Torres, el centro de iniciación deportivo Fortunato Orellana, gimnasio Omar Catarí y el gimnasio Napoleón Rodríguez, será de 730 millones de bolívares fuertes. Además habrá un ascensor para la zona de los medios de comunicación y personas con discapacidad.

“Debemos ser el reflejo de Lara, potenciar nuestras manifestaciones culturales, las expresiones musicales, la gastronomía, el deporte, y para ello debemos mostrar orden y disciplina en la organización de la Serie del Caribe”, puntualizó Falcón.

- Publicidad -

 

Un gran boulevard

Otra de las ideas es mejorar la avenida Corpahuaico y convertirlo en un gran boulevard para la Serie del Caribe. Otra de las sedes que también tendrá refacciones será el polideportivo Máximo Viloria, el gimnasio Simón Bolívar de Barquisimeto y el Pentágono de Carora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -