Le destrozan la cabeza a hombre de 58 años

-

- Publicidad -

A las 5 de la mañana de ayer, los usuarios del Mercal de Cerritos Blancos, ubicado en la calle 2 con vereda 19, al oeste de la ciudad, se disponían a hacer la cola y se percataron que en la acera se encontraba un señor tirado sin vida.

La víctima tenía su cabeza ensangrentada y se trataba de El Bárbaro. Hombre que es conocido por todos los miembros de la comunidad, porque acostumbraba a dormir en la calle y además hacerle los mandados a quien se lo pidiera.

- Publicidad -

Muchas personas lamentaban su muerte, indicaban que consumía drogas desde muchacho y eso lo había llevado a tomar las calles, además de la pérdida de sus padres.

Se llamaba José Miguel Garrido, de 58 años de edad.

Su cuerpo quedó tendido boca arriba, se le apreciaron heridas profundas y abiertas en la cabeza, aparentemente le dieron con un objeto contundente. Algunas personas residentes de la zona que no quisieron identificarse indicaron que el crimen se perpetró aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer, presumen que es un hombre que estaba durmiendo por esa misma zona y les parecía bastante extraño que no lo había visto en todo el día.

- Publicidad -

Otros borrachitos que compartían con El Bárbaro a diario se mostraron asustados, no sabían qué pudo haber pasado.

Al lugar llegaron dos mujeres quienes indicaron que eran familiares. Manifestaron que El Bárbaro no se metía con nadie, siempre iba a su casa a comer y hacer mandados, pero no le gustaba estar encerrado y ya se había acostumbrado a dormir en la calle, dijeron que era natural de El Eneal, municipio Crespo, pero por muchos años vivió en el Zulia.

 

En Simón Planas

La mañana de ayer fue localizado un cuerpo en estado de descomposición en el sector El Gamelotal de Simón Planas.

Presumen se trate de José Antonio Mercado Escalona, quien estaba huyendo porque tenía problemas con personas de Sarare.

Su cadáver fue llevado a la morguecita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -