Paparoni: Empresa de Samark López ha generado USD 122 millones con los CLAP

-

- Publicidad -

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), han generado alrededor de 122 millones de dólares en importación a la empresa de Samark López, quien fue señalado por el Departamento del Tesoro como testaferro del vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

Aseguró el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, en Unión Radio.

- Publicidad -

Papparoni explicó que las cajas de productos compradas en México, tienen un costo de USD 8$, aproximadamente, mientras que se las venden al Gobierno a un valor de USD 35$ y USD 42$.

“La empresa de Samark López trajo un barco de alimentos que le costó $6 millones, pero se lo vendió al Gobierno en USD 43 millones”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -