Smolansky: La vida de Delson Guarate corre peligro

RSP | Archivo |

“La vida del alcalde Delson Guarate corre peligro, tienen que trasladarlo como lo ordenó el juez”, declaró su homólogo del municipio El Hatillo, David Smolansky, durante una rueda de prensa desde la sede de Voluntad Popular, en Caracas.

Tamién informó que Guarate padece de una lesión, posiblemente cancerígena, al cual se le debe realizar una seria de exámenes para conocer si se trata de un tumor maligno o no.

“Tiene tres meses en la Cárcel Militar y su vida corre peligro (…) Guarate ha perdido 27 kilos en todo este tiempo que ha estado preso injustamente (…) –Nicolás-  Maduro y Tareck –El Aissami- son los únicos responsables del estado de salud del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry”, dijo.

En este sentido exigió que el preso político sea trasladado hasta el Hospital de Clínicas Caracas, para que sea atendido con urgencia. “Ninguno de nosotros está inventando lo mal de salud que se encuentra”.

Asimismo, señaló que el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, “le montó una cacería cuando ganó las elecciones de alcalde”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios