Señorita Centroccidental con candidatas oficiales

-

- Publicidad -

La edición número 18 del certamen Señorita Centroccidental, comenzó oficialmente la noche de este martes con la selección de las aspirantes oficiales al certamen que cada año lleva a la candidata de Lara –y otras regiones del Centroccidente del país- al Miss Venezuela.

La cita fue en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara, adonde asistieron casi 60 aspirantes, luego de tres casting previos entre diciembre y enero, meses en los cuales evaluaron a más de 150 jóvenes.

- Publicidad -

En este filtro final, el grupo se redujo a 25 y serán ellas, las que optarán por la corona de Señorita Centroccidental, a entregarse el próximo 12 de mayo en el teatro Juares de Barquisimeto. En el lugar, el “Zar de la belleza” Osmel Sousa, seleccionará al grupo de finalistas que viajarán luego a la Quinta Miss Venezuela.

En el casting de este martes, el jurado estuvo presidido por el Dr. Javier Gómez Contreras, presidente del concurso regional; junto a él, participaron personalidades como Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014; Amal Karina Nemer, Señorita Centroccidental y Miss Intercontinental South América 2016; Andrés Eloy Núñez, estilista del Miss Venezuela, además de ejecutivos de la organización y patrocinantes.

La animación estuvo a cargo de Mariángel Almao, de Promar Televisión. Fue ella la encargada de mencionar a cada una de las ganadoras, mientras las barras sonaban en el auditorio que se mostró a casa llena.

- Publicidad -

Jóvenes de diversos municipios de Lara, así como de Portuguesa, Yaracuy, Trujillo, Mérida y otras del centro del país, fueron seleccionadas y este miércoles tuvieron su primera cita con la Organización Señorita Centroccidental, con la cual iniciarán actividades a partir de este primero de marzo.

Serán dos meses de preparación con clases de pasarela, baile, oratoria, maquillaje y estilismo, entrenamiento físico para lograr las anheladas medidas de una miss, e incluso, atención psicológica para enfrentar los cambios que llegan a las vidas de estas señoritas con aspiraciones de convertirse en reinas de belleza.

 

Al Míster Venezuela

La cita también sirvió para seleccionar a los jóvenes que viajarán a Caracas buscando sumarse a las filas del Míster Venezuela 2017. Fueron seis los ganadores en esta ocasión, por demostrar no sólo belleza física, sino sus capacidades intelectuales al ser interrogados sobre temas de sociedad y actualidad.

De las filas del Míster Centroccidental han salido jóvenes exitosos como Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014; Rafael Oropeza, Top 5 y Mejor sonrisa del Míster Venezuela 2015; Rafael Angelucci, primer finalista del Míster Venezuela 2015; Luis Segovia, Top 5 del Míster Venezuela 2016 y actual entrenador físico de reinas de belleza y personalidades del espectáculo, entre muchos otros de ediciones anteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -