Kouffati derrocha clase en triunfo de Millonarios

-

- Publicidad -

El mediocampista monaguense Jacobo Kouffati, ficha del Deportivo Lara y cedido al Millonarios de Bogotá, recibió todo tipo de elogios tras la victoria de su club, 3-0, sobre el Tolima, en la quinta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Kouffati derrochó toda su clase en el mítico estadio “El Campín” de Bogotá, al ser protagonista en las acciones que desembocaron en los goles del cuadro embajador, bien encabezando un contragolpe o poniendo el pase final, según reflejó la prensa del vecino país.

- Publicidad -

Su actuación fue de tanta calidad que la publicación semana.com le dedicó unas líneas para alabar su juego, sin olvidar que fue una apuesta del técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien lo prefirió por encima de otras opciones y ahora saca rédito a su decisión.

“Cabeza levantada, juego de primera intención, paredes, tacos, amagues, y dos pases en profundidad que cambiaron la historia del juego. Inició la jugada ofensiva del primer gol, metió el penúltimo pase para el segundo. Su estilo, elegante, hizo recordar a la mejor versión de Giovanni Hernández, jugador que fue señalado para reemplazar al Pibe Valderrama, y que conquistó la Copa América de 2011”, señaló Semana en su texto, titulado “deslumbra el 10 de Millonarios”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -