Jhonattan Vegas salva el corte en Miami

-

- Publicidad -

Jhonattan Vegas luchó desesperadamente y al final lo consiguió, salvar el corte en las disputas del torneo Honda Classic que se cumple en los terrenos del Palm Beach Gardens en la ciudad de Miami.

Vegas rebasó la primera jornada el jueves con 67 golpes, con cinco birdies y par de bogeys, tres por debajo del par de la cancha para ubicarse en una sólida décima casilla y un panorama alentador, pero en la segunda incurrió en varios errores, entre ellos un triple bogey para entregar una tarjeta de 73 impactos que por momentos lo dejaban fuera del corte en el importante evento que hasta este momento conducen los estadounidenses Ryan Palmer y Wesler Bryan con 131 toques cada uno, aspirantes en suceder a Adam Scott, vencedor en 2016.

- Publicidad -

En definitiva, la actuación del viernes de Vegas se resume en tres birdies, tres bogeys y un triple bogey para ocupar la plaza 56 de los 144 jugadores que iniciaron acciones el jueves. Vegas viene de una buena actuación en el Génesis Open, que lideró los dos primeros días para finalizar 15.

El Honda Classic se extenderá hasta el domingo y entrega 6 millones 400 mil doláres en premiación, correspondiéndole 1,09 al vencedor de la contienda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -