Seis jóvenes a la caza del Míster Centroccidental 2017

-

- Publicidad -

La temporada de la belleza en Centroccidente comienza con la elección del Míster Centroccidental 2017, que de inmediato viajará a la capital del país para el casting final del Míster Venezuela, que busca jóvenes con talento para actuar, cantar, bailar o animar.

Es por ello que la Organización Señorita Centroccidental, el Instituto Médico Estético Integral y Promar Televisión alistan una serie de programas donde los seis concursantes deberán mostrar sus talentos, habilidades deportivas y el lado humano y profesional de cada uno.

- Publicidad -

Orlando Delgado, Alexander Granda, Asdrúbal López, Cristhian Montilla, Omar Riera y Carlos Camacho, seleccionados en el casting final realizado l martes 21 de febrero, inician de inmediato la competencia con cuatro actividades que se realizarán entre el primero y seide marzo, guiadas por el Dr. Javier Gómez Contreras, presidente de Señorita Centroccidental, franquicia regional para Miss y Míster Venezuela.

Los aspirantes presentarán retos deportivos y prueba de talento, para destacar las condiciones que les permitirán competir en el certamen nacional.

Como cada año, el programa La Brújula se convierte en el escenario del Míster Centroccidental, y este 2017 lo hará de la siguiente forma: el miércoles1º darán a conocer su fuerza en los retos deportivos, el jueves2 es el elegido para conocer la personalidad de cada uno de los participantes y los testimonios de aquellos familiares que les acompañan en este proyecto profesional, el viernes3 será la prueba de talento y, finalmente, el lunes6 de marzo será la elección.

- Publicidad -

Toda esta programación será en el horario de La Brújula, que se transmite a las 6:00 de la tarde por Promar Televisión, con la animación de Pedro Virgüez, Mauro Valor, Jennyfer López y Pierina Carucí, bajo la producción de Ronald Canelón.

El ganador de Míster Centroccidenta llegará a Caracas para continuar la herencia de los jóvenes promovidos por la organización con sede en Barquisimeto. Es de recordar que, en el 2014 se trajo el título nacional, el nadador y periodista Jesús Casanova; en el 2015 Rafael Oropeza fue Top 5 y Mejor sonrisa del Míster Venezuela, mientras que Rafael Angelucci llegó al primer lugar de esa edición; más reciente, en el 2016, Luis Segovia también se ubicó en el Top 5 y actualmente es entrenador físico de personalidades del espectáculo en la capital del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

Período de sustitución de candidatos ante el CNE iniciará el lunes 1 de abril #27Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dará inicio al proceso de sustitución de candidatos el próximo lunes 1 de abril, y se extenderá hasta el 20 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -