Néstor Reverol: Operativo Carnavales Seguros redujo un 15% los accidentes de tránsito

-

- Publicidad -

Este miércoles el Ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, aseguró que el operativo Carnavales Seguros redujo en un 15% los accidentes de tránsito del 2017.

“182.000 hombres y mujeres nos desplegamos. De todos los organismo de seguridad del Estado: de los ministerios y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, informó Reverol.

- Publicidad -

Además, resaltó que los funcionarios salvaron al rededor de 119 personas de inmersiones en las costas del país, tales como Vargas, Miranda, Agua y Falcón.

El ministro detalló que la cifra de turistas nacionales fue de  8.000.000, y 22mil turistas extranjeros visitaron el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -