Tomás Guanipa: Gobierno quiere hacer imposible la legitimación de partidos

-

- Publicidad -

“El Gobierno nacional lo que quiere es hacer imposible la legitimación de partidos políticos y a su vez impedir que el pueblo venezolano exprese su voluntad a través del voto”.

Fueron parte de las declaraciones emitidas por el diputado ante la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, durante una rueda de prensa desde la sede de la tolda opositora Primero Justicia.

- Publicidad -

Al habilitar apenas 421 máquinas en 390 puntos distribuidos en los 335 municipios de todo el país, Guanipa considera que se requieren de al menos 1400 dispositivos para que los partidos políticos puedan renovar su licencia en un fin de semana, lapso que estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“(El Gobierno) está tratando de impedir la participación democrática del pueblo que es lo único que tiene para salir de este presidente”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -