VIDEOS: Usuarios en redes sociales cantan Despacito con Luis Fonsi

-

- Publicidad -

Como si fuera poco el éxito que ha tenido la canción que grabaran hace poco los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, otro nuevo batacazo se le une al tema que ya tiene más de 376 millones de visitas en YouTube, esta vez gracias a las bondades de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Una aplicación llamada Smule, les da la posibilidad a los usuarios de las redes sociales de poder hacer un dúo con Luis Fonsi y publicarlo en su perfil.

- Publicidad -

Fonsi les regaló a sus fanáticos en todo el mundo una versión en karaoke, mas intima y libre de Despacito para que puedan grabar con Smule una nueva dupla.

En la interpretación Fonsi agrega unas estrofas de «Despacito» no antes escuchadas y donde podemos apreciar parte de la letra que fue suplantada por la intervención de Daddy Yankee.

El video pertenece a la plataforma Smule, una aplicación de karaoke en la que han participado otros artistas como el cantante estadounidense Jason Derulo, entre otros.

- Publicidad -

En Instagram ya se empiezan a ver como si estuvieran en un estudio a Fonsi y a cientos de fanáticos que han cantado el karaoke de Smule. Algunos han corrido con la suerte de que el astro puertorriqueño comparta el video en su perfil de Instagram haciendo famosos a más de uno.

 

 

Wow , me encanta tu voz y tu estilo!!! Bravo @isnelmar #Despacito #CantaConFonsi #Karaoke @smule

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Me encanta el talento de @KakoGorse definitivamente mis amigos de España saben cómo cantar #Despacito #CantaConFonsi #KaraokeSmule @smule

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -