Con gol de Kouffaty, Millonarios vence 1-0 a La Equidad

-

- Publicidad -

El volante venezolano Jacobo Kouffaty anotó un gol al rematar desde mitad de la cancha y Millonarios venció el miércoles 1-0 a a La Equidad en el duelo entre conjuntos bogotanos por la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Kouffaty sorprendió al arquero Diego Novoa a los 34 minutos, cinco después que se reanudó el encuentro suspendido el martes por la noche a consecuencia de la fuerte lluvia afectó a la capital colombiana.

- Publicidad -

Millonarios llegó a 10 puntos, y con dos partidos aplazados, quedo a seis del líder Independiente Medellín. También el miércoles, el gol del volante Christian Marrugo en el segundo tiempo le dio a Medellín la victoria 1-0 en la cancha de Patriotas de Tunja.

Alianza Petrolera de Barranjabermeja, que compartía el comando con Medellín, igualó 3-3 con el visitante América de Cali. Tigres y Santa Fe empataron 1-1 y Tuluá-Atlético Bucaramanga igualaron 0-0.

El jueves se enfrentarán Envigado-Atlético Junior y Atlético Nacional-Jaguares. Partidos aplazados: Deportivo Cali-Deportivo Pasto, Once Caldas-Rionegro y Atlético Huila- Deportes Tolima.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -