InicioNoticiasRegionalesDaniel Antequera: El país demanda unidad

Daniel Antequera: El país demanda unidad

-

El secretario general de La Causa R en Lara, Daniel Antequera, apuntó que el país demanda unidad, por lo tanto, el partido no será parte del proceso de revalidación convocado por el órgano comicial.

“Esto parece un show de sálvese quien pueda, con tan pocas horas y tan pocas máquinas. Esto no es más que otra técnica para dilatar las elecciones regionales”, subrayó el dirigente, quien le apuesta al fortalecimiento de la tarjeta de la MUD, la cual recoge el mayor nivel de aceptación por parte del pueblo.

- Publicidad -

“Se ha hecho un esfuerzo en pro de la reestructuración de la Mesa de la Unidad en función de las necesidades actuales. Revalidar significa entregarle la nómina de nuestros militantes al Sebin y eso es algo que debemos salvaguardar.”

Agregó que es realmente complejo, casi imposible que las organizaciones políticas puedan validarse.

“El Gobierno quiere aplicar el formato nicaragüense para desmembrar las fuerzas opositoras y escoger a sus adversarios favoritos tal y como lo hizo Daniel Ortega”.
Antequera mencionó que si todos le apuestan a la tarjeta de la MUD para el Gobierno será más complicado inhabilitarla.

 

- Publicidad -

Debes leer

EEUU sancionó a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba #30Jul

Este viernes, el gobierno de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba (PNR) y sus dos principales directivos, como parte de las medidas de Joe Biden para incrementar la presión sobre el régimen castrista tras las protestas registradas durante este mes en la isla.
- Publicidad -