Seniat intensifica campaña para la declaración y pago del ISLR

Juan Bautista Salas | Archivo |

Extender el horario de los operativos especiales en las sedes de la institución y centros comerciales a lo largo y ancho del territorio nacional, acordó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), como parte de la campaña Declara y Paga el Impuesto Sobre la Renta (ISLR): “Nuestro Compromiso es con toda Venezuela”.

La información la dio a conocer el Superintendente José David Cabello Rondón, quien señaló que las sedes operativas del organismo trabajarán durante el último mes de la zafra tributaria en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm. Sábado y domingo de 10:00 a 4:00 de la tarde.

Funcionarios del organismo recaudador estarán ubicados hasta el 31 de marzo en los centros comerciales más concurridos de todo el país, de lunes a domingo con el único turno de 1:00 a 6:00 pm, con el firme objetivo de orientar a los contribuyentes en el proceso de declaración y pago de este tributo, antes de que venza el plazo establecido por la normativa legal.

Adicionalmente, como todos los años para el cierre de la zafra el 31 de marzo, los funcionarios del organismo recaudador estarán disponibles de 8:00 am a 12:00 de la medianoche en las diferentes sedes del Seniat, para que ningún venezolano quede sin declarar y pagar su respectivo impuesto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios