Venezuela vence a Perú y clasifica al hexagonal final del Sudamericano Sub17

-

- Publicidad -

La selección de fútbol sub17 de Venezuela clasificó al hexagonal final del Sudamericano de la categoría al vencer 3 goles por 2 a Perú alcanzando los 7 puntos en la tabla a pesar de no haber sido su mejor presentación del torneo.

La Vinotinto abrió el marcador al minuto 22 del primer tiempo gracias al gol conseguido por José Barragan tras una asistencia del su compatriota Jan Carlos Hurtado.

- Publicidad -

Tres minutos después llego la igualdad de los peruanos por medio de Leonardo Mifflin quien peino el balón tras un centro al área y luego de pegar en un defensa venezolano el balón alcanzó las redes.

Juan Carlos Hurtado al minuto 30 colocó a los criollos nuevamente en ventaja tras recibir una asistencia de José Barragan quien le devuelve el favor del primer tanto y fusiló al portero rival con su fuerte pegada.

Ya finalizando la primera parte, Perú consiguió el empate por medio de Gonzalo Sánchez al encontrarse con el balón luego de rebotar en el travesaño derecho del arquero.

- Publicidad -

Ya en la segunda parte ambas oncenas no lograban llegar con peligro al arco rival hasta que al minuto 78, Christian Makoun marcó un golazo de tiro libre para darle la victoria a Venezuela y la clasificación al hexagonal final de torneo que da los boletos al mundial de la categoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -