Academia de Robert Pérez consigue un nuevo lauro

-

- Publicidad -

La Academia de Robert Pérez consiguió una nueva victoria en la temporada 2016-2017 de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), al superar por 5-1 a la Academia Izturis, en compromiso efectuado en el estadio Antonio Espinoza de Cabudare.

En un duelo de lanzadores, el conjunto de Pérez sacó la mejor parte, tras dar las conexiones necesarias para llevarse la victoria.

- Publicidad -

El siniestro Davidson González se apuntó la conquista desde el diamante con una sólida labor. El serpentinero trabajó por cinco tramos en blanco en los que ponchó a cinco. El lanzador maniató a sus rivales sobre la base de una buena recta con movimiento y una buena curva.

Esa salida le permitió luego al relevo completar la faena contra sus oponentes. Aunque se complicó en el quinto tramo, al presentar un leve descontrol, se encargó de usar el envió indicado para dominar a su rival.

Una de las mejores actuaciones de la temporada recayó en González que le dio un lauro importante a su equipo.

- Publicidad -

El juego salvado fue para Luis Vielma que retiró los tres outs finales para preservar el triunfo de su equipo.

El revés fue para el derecho José Cordero, quien no lanzó mal pero le hicieron un par de carreras.

En el costado ofensivo, Andrés Salazar, fue el mejor con el madero al sonar de 3-2 con una remolcada. Por los derrotados, Dalfred Peña se fue de 4-2.

 

Este domina a G&G Team

En más de la acción en la LPL, la representación del Este dominó por 8-6 a G&G Team en cotejo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La victoria desde el morrito fue para Ricardo González al realizar una buena labor en relevo. El descalabro fue para Jorge Monjes. Con el bate resaltó Kelvin Oropeza por los triunfadores. Este viernes continúa la actividad en la liga al darse jornada en el estadio de Santa Rosa y el “Chino” Canónico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -