Arango y el Zulia FC esperan al Chapecoense de Brasil

-

- Publicidad -

El cotejo de fase de grupos en Copa Libertadores que enfrenta el Zulia FC y Chapecoense pautado este martes a las 8:45 en el estadio  Pachencho Romero de Maracaibo tiene ingredientes extras, por el estreno del equipo criollo y su emblema Juan Arango en este justa, sumado al arribo del mediático club brasileño que vuelve a las contiendas internacionales luego del estrepitoso accidente aéreo que suscitó la muerte de 71 personas en el mes de noviembre, incluidas la gran mayoría de la plantilla.

El ver a la máxima figura histórica del balompié criollo, dotado de una de las mejores pegadas de tiro libre de los últimos tiempos es un lujo. Luego de los entrenamientos de preparación destacó que su meta es tener un buen debut y llevar al equipo occidental lo más lejos posible.

- Publicidad -

“Estoy contentísimo por el debut, personalmente. También contento por el Zulia FC, que también tendrá su primera Libertadores. La ciudad, Maracaibo, estará muy contenta. Esperemos que la gente nos apoye el día martes como la ha venido haciendo. El equipo está preparado y bastante motivado para ese compromiso”, declaró el volante al equipo de prensa de su equipo.

El experimentado jugador destacó que su rival de turno es de cuidado, al tener una plantilla llena de mucho talento y con una gran motivación extradeportiva en honor a sus víctimas del accidente.

 

- Publicidad -

A comenzar de nuevo

La emotiva historia de Chapecoense recorrió el mundo al ser un equipo chico que logró la clasificación a la final de la Copa Suramericana en el que enfrentarían a Atlético Nacional, pero en la zona montañosa de Medellín ocurrió la tragedia, ya pasada esa amarga página y con el estatus del título de esa contienda internacional (postmorten) esperan de nuevo dar alegría a su afición.

El equipo brasileño realizó un viaje a Perú para afrontar un partido amistoso ante Sport Boys, del cual salieron derrotados 1-2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -