Aprende cómo estandarizar procesos

MD | Archivo |

De la mano de Luis Alexander Thielen se desarrolla en EL IMPULSO ciclo de talleres Cómo alcanzar los mejores estándares de Calidad, cuya primera actividad se llevó a cabo el pasado 16 de febrero.

El segundo taller, denominado Cómo estandarizar procesos, tendrá lugar este jueves 9 de marzo, en la Sala de Exposiciones de esta casa editorial, a partir de las 9:00 de la mañana.

Thielen es asesor organizacional, coach ejecutivo y especialista en estandarización de procesos, además de ser CEO de THIALE ASESORES, C.A.

El primer taller se tituló Cómo gestionar y mejorar la calidad, mientras que el tercero y último se llamará Cómo aumentar la productividad y está previsto para el día jueves 30 de marzo.

El ciclo Cómo alcanzar los mejores estándares de calidad está dirigido a líderes, gerentes, supervisores, coordinadores, ingenieros en producción, ingenieros industriales o carreras a fines, empresarios, inversionistas y a cualquier profesional que desee aumentar al máximo el potencial de su equipo de trabajo.

El objetivo según Thielen es “desarrollar conceptos, referencias y aplicabilidad de la calidad, para que cada miembro de una organización logre adoptar la filosofía del mejoramiento continuo, garantizando el alcance de los más altos estándares, mejorando así la productividad, y logrando una transformación, que permita una mayor competitividad y el óptimo aprovechamiento de las fortalezas de cualquier equipo de trabajo”.

En varias ocasiones este especialista ha dictado ciclos de talleres en los espacios de EL IMPULSO con una importante participación de miembros de destacadas empresas públicas y privadas de la región que se encuentran ávidas de formación en estos temas.

La inversión es de 8.000 bolívares por cada taller e incluye certificado digital y refrigerio.

Los interesados deberán disponer de cuatro horas para aprovechar al máximo el contenido que se impartirá, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Para mayor información sobre el trabajo de Thielen pueden seguirlo en la redes sociales como @luis_thielen. Más información al teléfono 0414-5155666.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios