Denuncian maltratos contra Gilber Caro y estado crítico de salud de Alejandro Zerpa

-

- Publicidad -

Este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, en la que se discutirá un Acuerdo en rechazo a la falta de presentación de las memoria y cuenta del vicepresidente del Venezuela, Tareck El Aissami, y los ministros que conforman el Gabinete de Gobierno, se tocó un punto de información sobre la situación actual de salud el preso político Gilber Caro.

El diputado Rosmit Mantilla, fue el encargado de informar que el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, cumple 54 días en cautiverio, y además destacó el deterior de la salud del abogado y preso político, Alejandro Zerpa.

- Publicidad -

“Los tratos crueles se intensifican contra Caro se intensifican. Lo acosan y lo esposan todo el día antes de ver a su abogado (…) Además Alejandro Zerpa necesita ser trasladado para ser operado de la cervical, ya que no se puede parar de su cama desde hace días”, dijo Mantilla.

En este sentido la segunda vicepresidenta de la AN, Dennis Fernández, en nombre de toda la junta directiva rechazó estas acciones contra los presos políticos por parte del Gobierno nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -