Diputado Alfonso Marquina rindió cuentas de su gestión

-

- Publicidad -

Ante distintas personalidades, miembros de partidos políticos y otras organizaciones tales como; Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Alianza Bravo Pueblo (ABP), Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Causa R, Avanzada Progresista (AP), representantes de la Escuela de Formación Política (EFP), la directiva de Fedámaras, concejales de Iribarren, diferentes comisiones de Primero Justicia a nivel regional, entre otros (…), el diputado por el estado Lara a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina presentó su memoria y cuenta del año 2016.

El acto se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Torre David ubicado en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

Como presidente de la comisión permanente de finanzas y desarrollo económico manifestó que su función parte de la premisa de controlar y legislar.

Detalló que fueron 97 las sesiones que realizó la AN y estuvo presente en 82, a las otras 15 se auseó por permisos de trabajos relacionados a su comisión.

“30 reuniones de mi comité, 42 reuniones de asambleístas, 36 foros de consulta ciudadana, presenté la Ley de producción del Banco Central de Venezuela, la misma fue sancionada y declarada inconstitucional por el Tribunal.

- Publicidad -

También la Ley de activación y fortalecimiento del parlamento, reforma parcial de la Ley de administración financiera,  Ley del bono de medicinas y otros trabajos directos con el pueblo”.

Muchas de estas leyes quedaron sancionadas pero no fueron enviadas al Ejecutivo Nacional para evitar que fueran declaradas nulas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -