Este viernes “Cantemos por un amigo”

-

- Publicidad -

El joven cantante Jesús Brito requiere de una intervención quirúrgica urgente para poder continuar demostrando sus destrezas vocales, de allí que un grupo de artistas locales decidieron organizar un evento con el objetivo de recaudar fondos.

“Cantemos por un Amigo” es el nombre de la actividad que se llevará a cabo este viernes 10 de marzo, en las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas, a partir de las 5:00 de la tarde.

- Publicidad -

Según un comunicado enviado a esta casa editorial, Jesús debe ser intervenido quirúrgicamente antes de que finalice el mes de marzo, por presentar una adenotonsilitis infeccioso- obstructiva, aunada a cornetes hipertrófico- infeccioso y un quiste en el maxilar derecho.

“Dicha afección ocasiona diferentes síntomas entre ellos dificultad respiratoria”, dice el texto.

Los organizadores destacan que Brito “tiene una trayectoria como cantante, con participación en diferentes eventos regionales y culturales del estado Lara y de televisión nacional, por lo que precisamente este problema de salud le ocasiona dificultades a nivel vocal”.

- Publicidad -

En el concierto participarán los noveles talentos: Briscelmar Romero, Carlos Acuña, Paola Saldivia, Hendry Olivera, Katherine Briceño, Carla Acosta, Kevin Piña, Helimar Parra, Yulianny Lucena, Jesús Suárez y Carlos Pereira.

Las entradas a la venta en Mercería Lana Mar, ubicada en el centro comercial Las Trinitarias, por un costo módico de Bs. 1.700.

El evento benéfico es patrocinado por diversas organizaciones públicas y privadas, entre ellas la Gobernación del estado Lara.

La invitación es al público general para que en un gesto de solidaridad se unan a esta noble causa que reunirá a destacadas voces del ámbito regional, todas comprometidas en brindar una mano amiga al más necesitado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -