Norkys Batista vuelve al Juares con Orgasmos

-

- Publicidad -

La exreina de belleza y actriz venezolana Norkys Batista vuelve al Teatro Juares con la pieza teatral Orgasmo que ofrece “un divertido relato del tragicómico recorrido de mujeres y hombres en busca del orgasmo”, detalla la nota de prensa.

La exitosa obra, presentada por primera vez en el año 2009, mantiene a Batista en constante gira nacional e internacional. La cita con los larenses es el sábado 18 de marzo, a las 8:00 de la noche.

- Publicidad -

“En un espectáculo de teatro y música, Batista y su invitado Xavier Muñoz contarán la historia secreta del orgasmo femenino y masculino, desde la época de las cavernas, hasta la era del viagra  y Sex and the City.

Entre risas, drama, música y baile, el público podrá tomar conciencia de la realidad sexual que se vive. Es un espectáculo teatral ideal para quienes desean saber todo sobre la vida en pareja pero que muchas veces temen preguntar”.

Pueden solicitar mayor información sobre el costo de las entradas y sitios de venta al teléfono 0424 – 5051317.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -