Pastoreros de Lara va por más en segunda válida

-

- Publicidad -

El dúo femenino adulto de Pastoreros de Lara vivió un estreno positivo en la Liga Nacional de Voleibol al finalizar segundo en Apure, su capitana Lili Valera resaltó sentirse emocionada y trabajará aún más para llevarse la dorada en la segunda válida pautada en Guárico en dos semanas.

“Llegar a una final representando a un equipo de tu estado fue una experiencia positiva, pero nosotras creemos que tenemos el potencial de llevarnos los títulos en las siguientes paradas, solo debemos hacer mucha más énfasis en el aspecto físico estas semanas en los entrenamientos. En el partido decisivo estábamos cansadas y lo peleamos a punta de técnica”, dijo Valera.

- Publicidad -

El equipo crepuscular sucumbió en tres sets (14-21, 25-23, 9-15) ante Deportivo Guarapiche de Monagas, integrada por las olímpicas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito.

 

Emular el 2016

La dupla crepuscular espera repetir el título nacional logrado en 2016, en esa oportunidad representaban a Guerreras de Apure, aunque resaltan que esta campaña la contienda está más reñida.

- Publicidad -

“Tenemos buenas rivales principalmente en las generaciones de relevo, igual estas semanas de preparación nos darán mayor fuerza. El año pasado en la primera parada quedamos terceras y fuimos campeonas en la general, esta vez tuvimos mejor inicio al llegar a la final”, dijo la atacante.

La atleta destacó que también verán mejores caras del equipo local masculino y los menores en las próximas contiendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -