#PulsoEmpresarial Ralph de Ralph Lauren, el complemento fresco y divertido para cualquier ocasión

-

- Publicidad -

Alegría, espontaneidad y optimismo son aquellas de las cosas que más se atesoran de la juventud. Ese ímpetu por conseguir nuevas experiencias, amistades e inolvidables aventuras hace de esta época un tesoro preciado. Sin duda, durante esta etapa el mejor aliado es una fragancia que evoque la magia de aquellos días.

De la mano del diseñador Ralph Lauren llega Ralph, una fragancia que toma lo más bello y delicado de la naturaleza, las flores, y lo transforma en el acompañante ideal para esa generación de jóvenes llenas de energía, sensibles y modernas.

- Publicidad -

La vitalidad y optimismo juvenil de su hija Dylan, fueron la fuente de inspiración de Lauren para crear esta fragancia vibrante, divertida y llena de color. Por ello, sus notas reflejan un espiritual acorde floral. El violeta evoca la espiritualidad, la unión entre el cuerpo y el espíritu, expresado por la freesia. El naranja de la mandarina italiana exhala vitalidad y optimismo. El rosa simboliza la feminidad y dulzura, gracias a la magnolia y la flor de tilo. El verde de las hojas de manzano representa el equilibrio y la amistad. Por último el azul refleja la serenidad y bienestar, gracias al efecto del iris blanco y los ingredientes del musk.

Ralph representa la energía, espíritu y personalidad de la joven de hoy, llena de entusiasmo. Logra capturar la emoción por la vida con un aire femenino y alegre. Es un complemento fresco y divertido para cualquier ocasión. El azul y la moderna forma ovalada de su frasco refuerzan la energía y dinamismo de su jovial contenido. Vive de forma jovial y aventurera con la fragancia floral Ralph de Ralph Lauren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -