CLEL trata salud en Carora

-

- Publicidad -

Durante la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) este martes, se planteó como moción de urgencia la discusión de la problemática que trajo consigo la paralización de la obra de la Unidad de Diálisis de Carora por parte del diputado Roberto Sánchez, luego del debate se acordó que los parlamentarios de la comisión de salud realizarán las coordinaciones con los organismos vinculados a esta materia.

De igual forma, se planteó la necesidad que tienen los policías jubilados que no han recibido sus pagos, el cual fue planteado por el diputado Orlando Miranda con el apoyo de Luis Contreras, caso que fue remitido a la Comisión Técnica Permanente de Desarrollo Social y Políticas Ambientales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -