Hurtan equipos de trabajo en Burguer King

-

- Publicidad -

A las 7:30 de la mañana de ayer llegaron los trabajadores de Burguer King, ubicado en la avenida 20 con calle 23, entre ellos el gerente del local.

Los mismos se consiguieron con que la santamaría principal estaba levantada, había sido forzada por unos delincuentes.

- Publicidad -

Tras hacer algunas revisiones se dieron cuenta que los sujetos que entraron lograron llevarse varios equipos, entre ellos un servidor, que es donde se registraba toda la información de las ventas y los precios de cada uno de los productos allí vendidos.

Así mismo se apoderaron de otros equipos que es donde quedan grabadas las imágenes que son captadas a través de las cámaras internas y por ello no quedaron registros del hurto cometido.

No es la primera vez que esta franquicia es víctima del hampa, pues anteriormente se habían llevado cuatro cámaras de seguridad que estaban colocadas en las afueras del local.

- Publicidad -

Cabe destacar que trabajadores de la zona indicaron que en el mes de enero los rateros se metieron a una venta de pollos que está en la misma calle y en febrero le tocó el turno a otra franquicia de hamburguesas y en está oportunidad a Burguer King, aunque está semana también intentaron meterse a una tienda de donas que apenas tiene días de inaugurada. Comerciantes de la zona hacen un llamado a los jefes de los cuerpos de seguridad para que se haga mayor patrullaje en horas de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -