Cardenales al margen en PL categoría júnior

-

- Publicidad -

El seleccionado júnior de Cardenales falló en el partido de repechaje frente a Gigantes de Girardot 8 carreras por 3 para perder de esa manera la oportunidad de avanzar hasta el encuentro final del campeonato nacional de la categoría que se disputa en el estadio “Misael Vilchez” en la ciudad de Maracaibo.

Los crepusculares habían fallado en la presentación anterior ante San Francisco 6 carreras por 3. Quedaba entonces una segunda opción ante Gigantes con el resultado referido.

- Publicidad -

Daniel Vergara se encargó de cumplir con los mejores envíos por los vencedores para quedarse finalmente con la victoria, mientras Jefferson Quero era el derrotado.

Gigantes de Girardot se medirá entonces a San Francisco en la mañana de este sábado, desde las 9am en el “Manuel Vilchez” con la obligación de ganar, porque una derrota otorgaría el triunfo definitivo a su rival y, por ende, la representación venezolana en el latinoamericano a darse en territorio de Guatemala en los próximo meses.

Caso contrario, si Gigantes de Girardot sale airoso en la presentación del sábado, entonces todo se decidiría el domingo en un tercer encuentro también pautado para dar inicio desde las 9 de la mañana en el escenario antes referido, sede nacional de las Pequeñas Ligas en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -