De un disparo en la espalda asesinan a mototaxista

-

- Publicidad -

Carlos Luis Aguirre Freitez (38) fue asesinado de un disparo en la espalda, la mañana de ayer en el barrio La Peña.

El hombre era albañil, pero en vista de la situación comenzó a trabajar como mototaxista, pues debía llevar el sustento a su hogar.

- Publicidad -

La mañana de ayer salió de su casa en la carrera 15 entre calles 15 y 16 de Nuevo Barrio y se fue hasta la calle 29 con carrera 24, lugar en donde funcionaba la línea de mototaxis, pero a eso de las 9 de la mañana le avisaron a su familia que lo habían herido.

Al hombre lo despojaron de su moto y además le dispararon en la espalda, fue auxiliado y trasladado hasta el ambulatorio de Barrio Unión, pero falleció. Con su muerte quedan huérfanos de padre cuatro hijos.

Entregada el jueves

Los familiares del hoy occiso indicaron que era muy raro cuando se metía al barrio La Peña, creen que fue a un conocido que le hizo la carrera cuando lo emboscaron.

- Publicidad -

Por otra parte indicaron que Aguirre Freitez, había retirado su motocicleta el jueves, pues estaba a la orden de Fiscalía, pues el sábado 4 de marzo se la habían robado en la Cuesta Santa Bárbara, tras un procedimiento fue recuperada y dos delincuentes detenidos.

La familia sospecha que los delincuentes detenidos tengan que ver  con este homicidio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -