Luis Florido: No dejaremos que acaben con nuestro partido

-

- Publicidad -

Miembros de la dirección nacional del partido Voluntad Popular, participaron este viernes en el cierre de campaña de cara al proceso de renovación de organizaciones políticas, asegurando que no permitirán que el gobierno de Nicolás Maduro acabe con su organización.

En este sentido, Luis Florido, coordinador nacional político (E) de la tolda naranja, aseguró que el gobierno quiere acabar con los partidos, porque así lo dictan las doctrinas totalitarias, que acabaron con la democracia que había en el país.

- Publicidad -

“Hemos soportado violaciones a nuestros derechos durante muchos años, pero esta vez no permitiremos que nos quiten nuestro derecho a votar y nuestro derecho a elegir. Por eso este fin de semana acudiremos masivamente a validar y a renovar nuestro partido”, sentenció.

Explica que Voluntad Popular es una organización que se enfoca en lo social y en los derechos de los ciudadanos, por tal motivo aseguró que miles de venezolanos, pese a las adversidades impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), saldrán a expresar su voz de protesta contra este gobierno y “lo harán con una firma y una huella”.

Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de VP, Juan Guaidó, expresó que la militancia y todos los seguidores de Leopoldo López, no entregarán su dignidad para complacer los caprichos del gobierno.

- Publicidad -

“Vamos a ir a validar para defender nuestros derechos y reivindicarlos. No es posible que casi 3 millones de personas estén comiendo de la basura. No es posible que nos hayan robado el revocatorio, no es posible que lo malo de este gobierno se vuelva normal para los venezolanos, por eso yo voy a validar mis ganas de luchar por Venezuela”, sostuvo.

Rosmit Mantilla aseguró que en este proceso de renovación de partidos se están jugando el futuro de la democracia en Venezuela y también la libertad de Leopoldo López.

“Nosotros somos el lado incómodo de la Unidad y también somos el lado incómodo del gobierno nacional, por eso quieren acabar con nosotros pero nuestra irreverencia hará que este fin de semana Voluntad Popular se renueve y levante nuevamente la voz ante este gobierno violador de derechos humanos”, sentenció.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -