Piden primarias para elegir a líderes del cambio

-

- Publicidad -

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital y Secretario General Nacional del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, propuso este viernes la realización en breve de un proceso general de primarias en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para elegir a los líderes del cambio y la transformación de Venezuela.

El parlamentario precisó que luego de superar el proceso de validación de los partidos impuesto por el Consejo Nacional Electoral, “debemos seguir luchando para que el pueblo de Venezuela sepa quienes estamos comprometidos, vamos a llevar adelante la mayor movilización nacional para elegir a los líderes del país, no vamos a elegir sólo un candidato, vamos a elegir a los líderes que van a transformar a Venezuela”.

- Publicidad -

Apunta que el objetivo es que los venezolanos conozcan y vean el trabajo de sus líderes y los apoyen en la construcción de la nueva Venezuela.

“Desde Primero Justicia estamos en la calle con los ciudadanos y debemos seguir comprometidos trabajando con los venezolanos para la solución de sus problemas”, sentenció.

Precisó que a pesar de los obstáculos impuestos por el Gobierno, Primero Justicia saldrá adelante del proceso de validación de partidos, “no tenemos dudas que vamos a salir adelante, al gobierno y a Nicolás Maduro le decimos que con Primero Justicia no van a poder, Primero Justicia llegó para cambiar a Venezuela y lo vamos a lograr. Con la Unidad Democrática no van a poder porque cuando un pueblo decide cambiar no hay nada, ni nadie que lo detenga”.

- Publicidad -

Por otra parte, hizo balance de los logros y las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional durante su primer año de gestión.

“A pesar de que en este momento, algunos se sientan decepcionados porque desde la Asamblea Nacional se aprueban leyes que el gobierno no acata y el Tribunal Supremo de Justicia ataca, no les quede duda que esas leyes se van a ejecutar, con esas leyes vamos a transformar a Venezuela”, dijo.

Finalmente Guanipa invitó a toda la militancia de Primero Justicia para que se active los días 25 y 26 de marzo para que aporten su grano de arena, lo que permitirá definir el futuro de la organización.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -