Robert Pérez y LPL Navy cierran con triunfos

Frank Depablos Useche | Foto: Daniel Arrieta |
LIGA DE PROSPECTOS FECHA 10/03/2017 FOTO DANIEL ARRIETA

Las academias Robert Pérez y LPL Navy cerraron la semana de la Liga de Prospectos del béisbol venezolano con sendos triunfos en la jornada del viernes al imponerse el primero 9 carreras por 4  a Academia Este y Academia Izturis 5 por 4, en los choques disputados en los estadios Daniel Chino Canónico y de Cabudare, respectivamente.

Con los triunfos obtenidos, Robert Pérez y LPL Navy mantienen la tercera y cuarta plazas de una clasificación que guía el seleccionado de la Academia Izturis con margen de 8 ganados y cuatro perdidos.

Luis Vielma, tercero en la lomita por Robert Pérez se quedó con la victoria (1-0) después de tirar dos episodios completos en los que permitió apenas un imparable. Su labor fue respaldada por los maderos de Oliverth Castillo y Héctor Pereira quienes empujaron un par de carreras cada uno.

Edgar Noriega (0-3) se quedó con la derrota. En sus cuatro innings y un tercio toleró tres carreras, todas limpias, además de enredarse con cuatro boletos, aunque liquidó por la vía del ponche a cuatro enemigos.

Por su parte, Pablo Mujica se fajó en la lomita en los tres últimos actos frente a los líderes de la Academia Izturis para ser el pitcher ganador del segundo compromiso. En su tarea Mujica permitió apenas un inatrapable, mientras que con la garrocha lo apoyaron Ender Avendaño, Jenderson Jardínes y Miguel Rojas quienes pudieron duplicar.

La Liga de Prospectos tendrá nuevas acciones jueves y viernes de la semana próxima.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios