Capriles repudia los CLAP con video de soldados hurgando en la basura por comida

-

- Publicidad -

Este domingo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció a través de su cuenta en Instagram cómo algunos soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hurgan en la basura.

Mediante la publicación de un video que muestra a unos soldados escarbando en unas bolsas negras, en búsqueda de residuos para presuntamente comer.

- Publicidad -

En el audiovisual no se distingue dicha acción, sin embargo, Capriles aseguró que en el país no existen las llamadas «victorias de los CLAP» y tomó el video como ejemplo.

«Victorias de los CLAP, ¿dónde?, ¿En qué país? Los CLAP son hambre, reparto de escasez, discriminación y corrupción» expresó el dirigente en la descripción.

Dicha denuncia fue emitida en el marco del Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), decretado por el Presidente Nicolás Maduro el pasado viernes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -