Echenique: “Mis compañeros supieron encontrarme”

-

- Publicidad -

El centro Gregory Echenique, quien completó un doble doble de 16 puntos y 10 rebotes en la victoria de Guaros de Lara (1-2) ante Trotamundos de Carabobo (3-2), 81-57, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, restó importancia a lo individual y atribuyó a sus compañeros de equipo el hecho de haber podido contribuir más en la ofensiva.

“Creo que lo más importante fue que seguimos las instrucciones del entrenador pero de manera positiva y salimos con más intensidad”, indicó el también pívot de la selección nacional de mayores, en directa alusión a un arranque demoledor que permitió a los crepusculares tomar ventaja de 17 unidades tras los primeros 10 minutos (28-11).

- Publicidad -

“Mis compañeros supieron encontrarme en los momentos precisos y pude concretar. Salí enfocado y estas son cosas que se dan en los juegos. Hoy me tocó resolver a mí cuando me buscaron, mañana puede ser otro porque este es un equipo muy profundo”, agregó el exLudwisburg (Alemania) y Oostende (Bélgica).

Por su parte, José “Grillito” Vargas manifestó su felicidad por volver a jugar con Guaros en LPB tras 13 años (2003 y 2004). “Tenía ansias por jugar aquí, agradezco a la directiva por el esfuerzo que hizo para traerme y así vivir un nuevo reto en mi carrera”, aseveró quien eligió jugar con el dorsal 22.

“Estoy contento porque salimos a hacer las cosas bien, la clave para la victoria fue nuestra defensa y este es el Guaros que queremos ser. Tenemos el equipo más largo de esta liga y sólo necesitamos sacrificarnos más en defensa porque aquí todos podemos anotar después”, agregó.

- Publicidad -

“Sabía que no iba a tener muchos minutos en este primer juego porque apenas acabo de llegar y solo quería salir a hacer las cosas bien”, concluyó quien fue refuerzo importado de La Unión de Formosa en Argentina y la Liga de las Américas FIBA.

Su primera pasantía por Guaros terminó cuando fue enviado junto a Alejandro Barrios a Trotamundos de Carabobo por el base larense Diego Guevara antes del inicio de la temporada 2005.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -